m
i
c
h
a
t
*

Perfil

Mi foto
Distante destructiva intensa hasta el final
Libros Música Miscelanea animaciones Recuerdos

sábado, 29 de marzo de 2014

....y no se

Pareciera que caminar en contra el viento se ha vuelto tendencia en mi vida, por lo menos  el viento puede llevar mis lagrimas lejos y nadie ver mi dolor lo mucho que me duelen muchos sentimientos heridos,  confiar y sentirte traicionada por quien escoges y crees que jamas puede fallarte duele duele demasiado porque creer en promesas y verdades a medias a decorado mi vida solo de colores grises me fallo a mi misma confiando en quien no debo. Si le cuentas algo a quien amas y ese alguien lo cuenta como si fuera sin importar? Es porque supongo no te quiere cierto? Intento hallar explicaciones y no las encuentro y el no dice nada solo. Lo siento fue sin querer. 

Y eso me duele mas.



16 comentarios:

  1. Te sigo, me gusta tu manera de escribir<3
    Para seguirme copia la direccion de mi blog y le das a "añadir" pegas la direccion, le das seguir y ya esta :)

    ResponderEliminar
  2. son palabras muy crudas y ciertas.. vaya la confianza es como un hilo y se puede romper de la nada...
    animo
    te sigo

    ResponderEliminar
  3. wow , me senti identificada

    ResponderEliminar
  4. Qué pena, nena.. Hay que ver de qué se trata. La verdad no sé. Pero espero que se arreglen las cosas :)

    ResponderEliminar
  5. Animo linda, espero que todo mejore pronto.

    ResponderEliminar
  6. Linda, no sé que es lo que está pasando. Espero no sea algo muy grave. Bueno, considerando que la perdida de confianza es grave. Que mala onda de él, que traicionó tu confianza. Sólo tú vas a decidir si es correcto volver a confiar en las personas.

    Bonito blog :D

    ResponderEliminar
  7. A veces defraudamos la confianza de las personas sin quererlo. Me pasó hace poco: dije algo que no debía decir, pero no quise hacerlo. Simplemente... son cosas que no piensas bien, y ahora me siento muy mal por ello. Quizá esa persona está sintiéndose igual y esperando comprensión.

    ResponderEliminar
  8. La confianza es demasiada delicada y peligrosa en mano de los humanos, a veces alguien simplemente nos falla y ya no hay nada que hacer. Tal vez debas dejar de esperar, tal vez deberías seguir al viento, nunca se sabe a donde podría llevarte... pasas? http://loquetrajoelgato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Aveces decimos cosas sin pensar, quizas en serio se arrepiente. Por eso debes tener cuidado al confiar algo intimo en otra persona. Pero recuerda, somos humanos y cometemos errores. Todos merecen una segunda oportunidad.
    PD: gracias por pasarte por mi blog. Te sigo hermosa!

    ResponderEliminar
  10. ay nena ...la vida es extraña créeme he contado muchas cosas personales a alguien y me quedan como las dudas s y no sabes a veces que pienso q swi las cosas nop van bien pueda hablar me sentiria traicionada..... nena si cuenta no te quiere...si no te quiere la verdad es mejor seguir el camino sin mirar atras ....un saludo se que no he estado mucho por aca pero eso tiene que cambiar ya sabras mas de mi

    ResponderEliminar
  11. En ocasiones asi sucede, en mi caso yo he perdido la confianza en las personas precisamente por el hecho de confiar en ellas y ver que al parecen los demas no lo valoran. Pero todos necesitamos de alguien.

    Gracias por pasar por mi blog!! ya te sigo, Saludos

    ResponderEliminar
  12. Comento de nuevo con otro blog...
    Puede que no te quiera bien pero te quiera, o sea, a su manera. Puede también que no sepa simpatizar con cosas que te pasan y contás. Sólo vos lo sabés.
    Espero estés bien y actualices.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    espero que estes un poco mejor!
    es horrible perder la confianza en gente que uno quiere pero lamentablente pasa!
    te sigo y espero volver a leerte pronto!!

    sky!

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso tu blog, deberías escribir mas seguido para estar en contacto :) .- Entiendo lo que es confiar y que esa persona no aproveche la confianza que depositas en ellos, pero gente así te encontraras toda la vida, tenemos que aprender a ser fuertes, así que armate de valor y arriba el animo :)

    ResponderEliminar
  15. A veces no hay tantas palabras para expresar un sentimiento como nos gustaría

    ResponderEliminar
  16. Aparece ....he revivido !!!!......con otro nombre claro la otra cuenta murio !!!!

    ResponderEliminar

Seguidores


------

Mi last.fm